LatinCampus
Diplomado en
Educatrónica


LatinCampus
Modalidad: 100% VIRTUAL    --    Intensidad: Ciento Veinte (120) Horas

Objetivos





Objetivo General

El Centro del Pensamiento en Redes Neuro-Educatrónicas (Colombia) y la Universidad de Sonsonate (El Salvador) presentamos el Diplomado en Educatrónica, un proceso formativo que busca realizar inmersión mental en los entornos de la Era Digital, la Globalización y la Cibersociedad para comprender la Infotrónica Educativa (Educatrónica) como un área con gran potencial para el desempeño profesional.







Objetivos Específicos

El participante adquirirá conocimientos y habilidades que le permitirán:

  • Comprender cultural, social y tecnológicamente La Era Digital, La Globalización, y la Cibersociedad.

  • Entender el potencial de la ingeniería actuando sobre la Información y el Conocimiento: Caso concreto de análisis y estudio la infotrónica educativa o educatrónica.

  • Analizar las potenciales estrategias y soluciones de integración tecnológica que se pueden implementar desde la Ingeniería para fomentar el aprendizaje en contextos del Siglo XXI.







Metodología

El Diplomado tiene una intensidad de 120 horas virtuales con metodología Neuro-Educatrónica.


Dedicación

Un estudiante virtual debe dedicar al menos dos (2) horas diarias para mantener un ritmo de aprendizaje cognitivamente productivo. El Diplomado tiene una intensidad de ciento veinte (120) horas. Estudiando dos (2) horas diarias y descansando los fines de semana, el Diplomado puede ser cursado en cuatro (4) meses.